miércoles, 22 de febrero de 2012

Estupideces taurinas (carteles de Sevilla)

Leo estas declaraciones en mundotoro y alucino (link: http://bit.ly/wPL91m).

" Boix se calló y nosotros ante ese silencio entendimos que la propuesta estaba aceptada" Venga hombre, ¿y no le preguntásteis a ver qué coño quería decir su silencio? ¿Después de dos comidas enteras no supisteis si José Tomás iba a ir o no? ¿De qué hablásteis el tiempo que duran dos comidas? ¿No pensásteis en preguntárselo directamente? ¿No pensásteis en llamarle por teléfono al día siguiente en lugar de esperar dos meses a aceptar que no os iba a contestar? ¿José tomás no tiene teléfono?

Por otra parte dan a entender que a Juli le molesta que se haya llamado a Castella antes que a él ¿Me está vacilando? Por favor Julián eso es ridículo, si la niña guapa de la clase ha mirado antes a tu compañero de pupitre te aguantas. Por otra parte los empresarios alegan que contrataron antes a Castella porque se tenía que ir a América. Ah, claro, Castella no tiene teléfono.

Me encanta lo de "nosotros no sabemos cuándo un torero se tiene que ir a América" ¿no saben consultar los carteles? ¿ni las páginas web de los toreros? Incluso se me ocurre que, ya que es su trabajo, podían llamar con tiempo y preguntar.

Por no hablar de Ponce que ahora no quiere ir a Sevilla para estar con su familia, lo cual me parece fenomenal pero chico Ponce, has tenido nueve meses para pensártelo ¿no se te ha ocurrido avisar antes?

Esta manera ridícula de negociar como sin hablar claramente es del siglo pasado y desde luego no parece que lleve a muy buen puerto. Allá ellos con sus apretones de manos y sus silencios.

PD: Perera no les ha llamado. Ellos no han llamado a Perera. Así pues, todos de acuerdo ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario