domingo, 15 de abril de 2012

Estado actual de mi PFC

 
 
EDITO: El post se ha quedado viejo y mi proyecto no se parece en nada a esto, ahora está mucho mejor, gracias a Dios. Como no quiero seguir viendo esta pesadilla, borro la foto, no perdéis nada, era horrorosa. EN su lugar, pongo otra de los alrededores...
 
¿Os gusta? Es un hammam y un hotel en New Gourna, Egipto. Son dos edificios diferenciados separados por una calle que siguen la misma modulación. El escalonamiento permite disfrutar de terrazas con vistas tanto en el hotel como en el hammam. Además el proyecto culmina la plaza de la mezquita y crea una plaza interior al hotel. Queda trabajo, pero le voy cogiendo cariño...


Si hacéis click se ve mejor...

9 comentarios:

  1. Buenos días, he llegado casualmente aquí. Somos una revista dedicada a los Proyectos de Fin de Carrera de Arquitectura y me preguntaba si tendrías inconveniente en que enlazásemos tu blog a la vista de que actualizas con artículos sobre tu PFC.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, la verdad. Sobre todo la lógica de dimensiones y escalas. Tenemos que comentar contigo algunas ideas sobre arquitectura kibutzim...

    ResponderEliminar
  3. Pfc, claro que me puedes enlazar, yo encantada. Gracias, de hecho. David, gracias por las críticas, cuando quieras comentamos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, tengo que ordenar los enlaces que tengo a personas que muestran las evoluciones de su PFC.
    Me permito darte un consejo, utiliza etiquetas, así se puede hacer un enlace directo a los artículos que tengan determinada temática, sea pfc, o arquitectura, etc...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ah, sí, debería enterarme de cómo se hace eso, la verdad...

    ResponderEliminar
  6. HOLa! tienes un blog genial,muy variado y completa.
    Te sigo ;) visita mi blog y si te gusta sigueme tambien
    besitos

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ánimo con ello! tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  8. Itziar:

    El proyecto tiene buena pinta pero la entrada es de abril. ¿Como lo llevas?

    ResponderEliminar
  9. ¡Jose Morente nada menos! Es para mí un grandísimo honor que hayas ido a parar a mi humilde blog. Ayer pasé por el tuyo y he aprendido en una noche más de toreo que en tres años ¡y qué prosa!

    El PFC es muy diferente de esto que subí aquí, gracias a Dios, porque estaba fatal... Voy lenta pero espero que a paso firme, en fin, ya sabes cómo es esto...

    Saludos y gracias por el comentario, como digo es para mí un gran honor.

    ResponderEliminar