martes, 9 de noviembre de 2010

Actualización

Pensando en la maqueta, he hecho un cambio pequeño pero significativo. He "colocado" la fachada a la calle Tudescos. De esta manera por una parte se entiende mejor todo como una unidad prismática y por otra pone de relevancia los huecos singulares en la fachada (A Gran Vía y el vuelo de Tudescos)

Así lo veo mejor, pero tengo que ver cómo se lee en la realidad, cual es el tratamiento que puede homogeneizar la fachada a pesar de las dferencia programáticas...


PD: Increible pero cierto. Me ha costado cinco intentos pegar la fachada al edificio con super glue. Mientras descansaba entre un intento y otro (es agotador), mi fachada se ha pegado a mi escuadra. La ciencia es un misterio.

Entrega 8 noviembre

Hola

Aquí dejo lo que llevo hasta ahora, incluyendo las fotos de la maqueta. La verdad es que estoy bastante atascada. Me interesa el juego de llenos y vacíos. Me interesa el juego de "vaciar" el edificio a la GranVía que viene de la necesidad de iluminar el fondo de parcela... También me gusta la idea de una pieza especial (que contiene la parte pública) que es la que se coloca sobre un vacío para crear el acceso, y que además se asoma a la calle, vuela, como llamando al expectador.









Por lo demás, creo que mi edificio debe leerse como un todo, y no como dos partes sin relación y ahora mismo eso no ocurre... (¿A lo mejor es por cómo he hecho la maqueta...?)