sábado, 1 de enero de 2011

Abandono, balada triste y tecnología

Abandono, a mis fans. Balada triste, la de trompeta. Tecnología, la del iPad desde el que escribo y con el que tengo no pocos problemas. Necesito ayudas varias de mis fans (salid a la luz, pequeños...).

1. ¿Como, en el nombre del cielo se ponen tildes en el iPad? Las que veis las pone el bicho solo y yo quiero ponerlas a voluntad. 2. Por otra parte mi amiga Natalia (link del blog a la derecha) me sugiere que hermane mi blog con mi cuenta de twitter, que existe en una fase preliminar, así que ¿Alguien sabe como se hace?

En una encarnada discusión en el salón de mi casa me veo buscando argumentos para convencer a mi padre de que "Balada triste de trompeta" de Alex de la Iglesia es una obra maestra, y como busco pero no encuentro pido ayuda a mis fans. Os la recomiendo encarecidamente, anyway. No encuentro las palabras para definirla, pero el entusiasmo me llena la cabeza. Hace apenas una hora que salí del cine, a lo mejor envejece mal, pero lo dudo.

Pd: Mi fantasía de reconvertirme en reputadisima critico de cine y as ahorrarme el PFC se ven frustradas por mi evidente falta de talento.

Pd2: Sí, volví de esquiar. Sobreviví. Esquiando compartí pista con unas ocho personas que yo conociera, y todas ellas me tuvieron que esperar mientras yo maldecía al inventor de ese deporte. A mis fans pongo por testigos de que este año me pongo en forma. Menos el dedo indice de la mano derecha, que no piensa moverse ni un poco.