viernes, 9 de marzo de 2012

Chopera, Boix y JT

EDITO: Acabo de volver de Nîmes y José Tomás es el dios supremo del universo, puede hacer con su vida lo que le dé la gana y lo que pone aquí abajo es mierda seca.

Si hemos de creer a Chopera, José Tomás es principalmente un maleducado. No le coge el teléfono, no le responde las llamadas, no le llama, no le habla, no le da pistas. Todo esto a sabiendas de que Chopera le busca, le espera y le necesita.

No imagino contexto alguno en el que esto sea normal ni, desde luego, civilizado. Si tienes a medio mundo taurino pendiente de ti, lo mínimo es cogerles el teléfono, aunque sea para decir que no, o que no sabes, o que te den más tiempo.

En mi mundo la gente suele responder a los demás, sí o no, dar señales de vida. Además, cuánto más importante es la pregunta, mejor y más rápida es la respuesta, que uno se asegura de que llegue, pues uno es educado. José Tomás debe ser de otro mundo, un mundo raro en el que se puede tratar a la gente como si fueran cucarachas.

Comunicado de Chopera: http://estaticos.burladero.com/resources/archivos/2012/3/9/1331298811490NOTA%20DE%20PRENSA.pdf

Este post se basa exclusivamente en este comunicado, que no será la verdad absoluta, pero yo elijo creérmelo, como quien elige ser del Barça.

EDITO: Me han preguntado y es verdad: Nunca he visto torear a JT (claro que me lo pone difícil...)