martes, 27 de noviembre de 2012

Lo que nos merecemos



El martes pasado en Las Ventas dio una conferencia Pío García Escudero, Presidente del Senado, del PP (muy interesante, por cierto). Allí se exponían los trabajos sobre plazas de toros de la escuela de Arquitectura del CEU, una universidad católica. A esa misma universidad vamos algunos todos los jueves a las tertulias del Aula Taurina. 

El Foro de la Juventud Taurina organiza un evento (toreo de salón con Eduardo Gallo) este jueves en el Rastrillo de Nuevo Futuro. Una asociación benéfica presidida por la Infanta Pilar y que con asiduidad visitan Esperanza Aguirre, Ana Botella y lo más granado de la derecha española.

A mí me parece fenomenal. Pero luego no nos asombremos cuando nos cierren las plazas. Tenemos lo que nos merecemos.

5 comentarios:

  1. ah, itziar, la ceu y los propagandistas!
    a nosotros en francia no nos parece normal que los toros esten considerados como objectos politicos, y hasta pensamos que eso reprresenta un peligro gravisimo para la fista o lo que queda de la fista..

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me hace pena y miedo, y me subleva, que los politicos de mierda utilizan nuestra afición para hartar sus apetitos electorales.


    ¿Como ser sorprendido del porvenir oscuro de la fiesta brava?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicos, Es para mí un honor recibir comentarios del otro lado de los Pirineos. La politización del toreo es una pena por aquí, aunque suene a tópico deberíamos aprender de Francia. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No es tanto politización del toreo como politización del antitaurinismo. La derecha busca aliados entre los enemigos del enemigo.

    ResponderEliminar
  5. no lo veo tan claro anonimo!

    ResponderEliminar